viernes, 14 de enero de 2011

La historia se repite...

Pues sí, una vez más, la historia de nunca acabar, el Atlético de Madrid vuelve a caer en un derbi ante el Real Madrid y, lo que es peor, la imagen que da el conjunto colchonero es cada vez peor.

Hoy parecía que todo podía cambiar, que se le había brindado una ocasión perfecta a los rojiblancos para vengarse de su eterno rival, que por fin las cosas saldrían bien y el Atlético saldría del Bernabéu con, al menos, un empate, un resultado ilusionante, pero no fue así.

El Atlético volvió a salir apático desde el minuto 1, con todo el equipo en su campo y solo pasando del centro del campo en alguna contra, y fue así como llegó el gol del conjunto colchonero. Un pase de Reyes a la espalda de Carvalho tras un buen desmarque de Agüero en posicion dudosa acaba en gol de Forlán. Quizás esta jugada pudo ser aún mas satisfactoria si el árbitro hubiese sido valiente y hubiera pitado penalti de Iker Casillas y expulsión, ya que Agüero solo tenía que empujarla, pero no fue así.

Lo que sí cambió, y mucho, fue el Madrid, que desde ese momento dio un auténtico baño a un Atlético que no pasó del centro del campo en toda la primera parte.

El gol del Madrid llegó de córner con un gran remate de Ramos de cabeza, jugada protestada por los jugadores colchoneros que pedían falta de Ramos en el salto. Así se llegó al descanso, con un empate en el marcador, que visto lo visto en el terreno de juego, no reflejaba para nada la realidad.

En la segunda parte, el Madrid siguió igual, dominando completamente y con un Atlético que solo se acercaba tímidamente en alguna contra y, en una de ellas, llegó quizás la jugada clave del partido, tras una gran jugada de Agüero en la que se ayudó de la mano, consiguió rematar a portería y, tras desviar la pelota Casillas, Forlán, a portería vacía, estrella la pelota en el palo.

Y del posible 1-2 pasamos al 2-1 con un gol de Cristiano Ronaldo tras un excelente pase de Özil.

Pasaron los minutos y cuando todo parecía indicar que el partido finalizaría con un 2-1 en el marcador, tras un fallo defensivo con caída incluida de Domínguez, el Madrid, por medio de Özil, conseguía el tercero y, prácticamente, dejaba resuelta una eliminatoria que visto lo visto, pinta de color blanco.

Un año más parece que la historia se repite...

1 comentario:

  1. Se repite, así es.. la historia se vuelve a repetir tristemente para mí..

    Antes de todo,dar la enhorabuena al Real Madrid, porque fue justo vencedor del encuentro, y en cuanto a juego nos barrió del terreno de juego, pero señores.. la historia se repite, gana el Madrid, pero el arbitro vuelve a perjudicarnos.

    En el gol del uruguasho,el Kun Agüero esta aparentemente en Off-Side , un centímetro, por el cual medio mundo clama en contra de la validez a ese gol. Señores, miremos el partido del domingo ante el Villa-real, el pase de Benzema a Mesut, en el primer gol o segundo de Ronaldo (no recuerdo) existe la misma distancia que entre Ramos y Kun, pero claro, de eso no se hace una bola inmensa, por no hablar ya de el tercero de Cristiano.. pero bueno, volviendo al derbi,y volviendo al tema del arbitro favorito de Mourinho, también decir que la ley de la ventaja no exime de tarjeta, quiero decir, que ya que dejo seguir el juego nuestro amigo Mateu en la jugada del primer gol, si dejas la ley de la ventaja , cuando termine la jugada muestra la tarjeta correspondiente a Iker, pero no,las reglas han cambiado..

    El gol de Ramos, no deja saltar a Domínguez; el gol de CR7, previa falta de Marcelo al Kun;el manotazo a Reyes de Alonso a 1 metro del arbitro; la entrada de Cristiano a Ujfalusi .. sin comentarios, pero creo recordar que hace 2 meses la historia fue al reves y el protagonista Messi, y hablaban de carcel para el checo, tuvo que salir a pedir perdón por un lance de juego, porque se le estaba poniendo verde en la prensa..¿el portugués..? pasa inmune, como siempre.

    En fin , merecida victoria del Madrid una vez más,pero el fútbol cada vez va siendo menos bonito por culpa de "señores" que se empeñan en favorecer a los que más tienen..

    Un saludo amigos!

    ResponderEliminar