martes, 8 de marzo de 2011

La primera final de la temporada

Así afronta el partido esta noche el Barcelona, como la primera final de la temporada, y es que después del 2-1 en campo del Arsenal, tanto equipo como afición se han conjurado para sacar adelante esta eliminatoria.


Con los 7 puntos de ventaja en Liga sobre el Real Madrid y el hecho de estar ya en la final de la Copa del Rey se hace imposible pensar en una hipotética eliminación en los octavos de final de la Champions, a pesar de que el Arsenal sea uno de los rivales más duros de esta competición.
Un Barcelona que afronta este partido sin sus dos centrales titulares, Puyol y Piqué. Probablemente sus sustitutos en la zaga barcelonista sean Abidal y Busquets, el primero ya ha demostrado que se defiende a las mil maravillas en esa posición y el otro a pesar de su lentitud puede darle una gran salida de balón desde atrás.

Aunque sin duda una de las claves de este partido será la afición culé, ya lo ha dicho Guardiola en rueda de prensa, la afición nos llevará a los cuartos de final, y es que después de la respuesta de la afición desde la llegada de Pep en los momentos más importantes de la temporada ha sido inmejorable.
Por parte del Arsenal, ese equipo que según su entrenador y la prensa llegaría mermado de bajas, finalmente vendrá con todo excepto Walcott y Song, ya que Van Persie, Cesc y Wilshere se han recuperado finalmente para el gran duelo de esta noche.

Un Arsenal que llega con las mismas ilusiones que la temporada pasada y que espera no salir derrotado del Camp Nou como pasó el año pasado con ese póquer de goles de Leo Messi, jugador en el que estarán puestas todas las miradas esta noche en el Camp Nou.

No queda más que decir, esta noche a las 20:45 todo el mundo pegado al televisor, porque el espectáculo está garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario