domingo, 5 de diciembre de 2010

Imparable

Imparable. Ese es el mejor adjetivo que podemos atribuirle a la trayectoria en estos momentos del FC Barcelona y, ayer, fue un claro ejemplo de ello. El equipo ganó 0-3 en el Reyno de Navarra después de casi 4 horas de viaje, tanto en tren como en autobús de Barcelona a Pamplona, el equipo llegó al Reyno de Navarra sobre las 20:00h y, a las 20:45h, ya estaba jugando el partido. Una vez más, ni todo lo transcurrido durante el día ni el ambiente caliente en las gradas del Reyno de Navarra ni las críticas al equipo y al entrenador por lo transcurrido durante el día, desconcentraron en lo más mínimo al equipo, que salió al campo a comerse al rival y a ganar, que es lo que mejor sabe hacer.

Y es que este Barcelona está realizando su mejor temporada en Liga hasta la fecha con 37 de 42 puntos posibles, con 41 goles a favor y solo 8 en contra, una temporada para enmarcar hasta ahora, que solo el gran momento del Madrid, a pesar del 5-0 del Camp Nou, hace que el equipo no tenga 9 puntos como mínimo sobre el segundo.

Otro dato importante es que en los tres últimos partidos ha marcado 16 goles a favor y no ha recibido ninguno en contra.

Lo más sorprendente de todo es que lleva ya 3 años, contando el actual, con unos números brillantes. Ha ganado 8 títulos en 2 años y parece que no tiene techo. Por tercer año consecutivo, el Barça vuelve a afrontar el mes de diciembre con opciones para ganarlo todo y, sobre todo, con posibilidades.

No nos queda otra que disfrutar de este grupo de jugadores que probablemente no se vuelva a repetir en años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario