domingo, 27 de febrero de 2011

El coraje del vestuario

Esta Liga está deparándonos muchas sorpresas a los aficionados a la Liga española, donde hasta el equipo más hundido en la tabla puede hacer frente a los mejores equipos de la Liga.

La casta, el coraje, la unión, el compromiso...hay muchos apelativos que pueden representar la causa de estos desenlaces que pueden decantar la balanza del campeonato tanto para un lado como para otro.

viernes, 25 de febrero de 2011

Afellay-Cesc-Thiago, pensando en el futuro

El 'caso Cesc' es la mayor periferia para la prensa deportiva española en los últimos meses, su posible fichaje por el Barça, club en el que nació, hace cada vez más apetitivo el mercado de fichajes del próximo verano. El jugador de Arenys de Mar ha dejado caer en más de una ocasión que su deseo es jugar en el club de la Ciudad Condal, a pesar de que se encuentra muy a gusto en Londres.

viernes, 18 de febrero de 2011

La importancia de la continuidad

En los últimos días, se están leyendos muchos comentarios críticos hacia Bojan Krkic, joven promesa del Fútbol Club Barcelona, por sus malas actuaciones en sus últimos partidos.

Los críticos, sean aficionados o periodistas, se basan en sus actuaciones, pero quizás no vean más allá de ellas y no contemplen las causas del mal estado del jugador.