La casta, el coraje, la unión, el compromiso...hay muchos apelativos que pueden representar la causa de estos desenlaces que pueden decantar la balanza del campeonato tanto para un lado como para otro.

En las últimas semanas, hemos observado cómo equipos que, a priori, tenían peor plantilla que sus adversarios, han logrado sacar los partidos adelante para sumar algunos puntos útiles para la permanencia.
Empezó el Sporting de Manolo Preciado, que estaba al borde de la destitución y al que le dieron una última botella de oxígeno para salvar el cargo y, finalmente, logró encadenar una buena racha que le sacó de la zona de descenso, incluyendo un empate ante el líder, el Barcelona.
Por otra parte, le siguieron equipos como Levante o Racing, que aun careciendo de grandes recursos, han logrado sacar la situación adelante y ahora están pensando más en escalar puestos que en preocuparse de bajarlos, aunque la reacción del Racing puede ser causada por la incursión del indio Ali Syed en el equipo cántabro y con la contratación de Marcelino.
En el otro lado

Queda mucha Liga, pero a medida que va avanzando el tiempo, los equipos en peligro se están quedando sin tiempo para sacar el mayor rendimiento de ellos mismos, cosa que algunos equipos ya han logrado sacar a pesar de tener menor potencial que otras plantillas.
La verdadera liga se sirve por abajo.No hay más.
ResponderEliminarson los que manejan el equipo aunque luchar contre los mejores es duro, muy buen blog te invito a pasar por el mio un saludo
ResponderEliminar